Angelo Campione Diario Primicia

Sabores de altura

    El ingeniero e instructor Angelo Campione visitó Ciudad Guayana este fin de semana para dictar, por primera vez en el estado, su  Taller de Fundamentos Sanitarios para la Manipulación de Alimentos (Fsma).

    La actividad se realizó en la sede principal del Instituto Gastronómico Cuisine Art.

    45 participantes completaron 16 horas académicas de formación, distribuidas entre los días sábado y domingo.
Puntos

    El taller culinario se desarrolló con el propósito de certificar a los operadores de alimentos y bebidas, estudiantes de cocina, distribuidores de alimentos, chefs y público en general sobre las diferentes herramientas y conocimientos teóricos del arte culinario.

Angelo Campione en Diario Primicia

Angelo Campione en el Diario Primicia de Puerto Ordaz

También explicaron las normativas vigentes para monitorear y controlar el manejo seguro de alimentos; todo esto con el fin de prevenir infecciones o intoxicaciones alimentarias.

    “Se fusionan los estudios promovidos por las diferentes academias con las anécdotas e historias  desarrolladas a lo largo de mi trayectoria para que cada estudiante pueda tomar lo bueno de mi experiencia y aplicarlo en su cotidianidad”, indicó Campione, actual director de Finanzas de la Asociación de Chefs, Cocineros y Afines de Venezuela.

    El taller estuvo avalado, además, por el Laboratorio Educacional Gastronómico.

    “Se desarrollarán en la ciudad otros cursos culinarios, todo esto con el fin de seguir promoviendo las herramientas gastronómicas en la ciudad”, prometió.

Enlace al artículo http://www.primicia.com.ve/placeres/sabores-de-altura.html

Publicado en General y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.